Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

30/07/2021

Femicidio en Belgrano: Un militar retirado mató a su esposa y se quitó la vida

Aparentemente asesinó de un balazo en el pecho a su esposa y luego se quitó la vida de un tiro en la boca en un departamento del barrio porteño de Belgrano, informaron este viernes fuentes policiales

Los cuerpos fueron encontrados por uno de sus hijos, de 45 años, que llamó a la policía y dijo haber encontrado a sus padres con bajos signos vitales y heridas de armas de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que el matrimonio, ambos de 83 años, estaban muertos tendidos sobre la cama.

Los voceros precisaron que el hombre tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, mientras que la mujer presentaba un disparo en el pecho. Además,en el lugar no se observaron signos de violencia o destrozos que indiquen la actuación de un tercero o que hayan sido víctimas de algún robo en la propiedad.

Al lugar también arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató el fallecimiento de las dos personas.

El caso es investigado por el fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2, que de manera provisoria caratuló la causa como “muerte dudosa”.