Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

21/07/2021

Gollan: "Lo único que ha hecho Ocaña es dedicarse a revolear causas truchas"

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que "lo único que ha hecho" Graciela Ocaña es "revolear causas truchas", al hacer referencia a la causa que inició la diputada por el llamado Plan Qunita, que fue cerrada por la Justicia.

Asimismo, en declaraciones radio AM 990, Gollan dijo que relanzarán el Plan Quinta, "con el mismo concepto, pero con características propias" , y adelantó que la idea es "incorporarlo al Plan de los Mil Días" que le da cobertura y asistencia a la mujer embarazada y al recién nacido por ese plazo de tiempo.

"Graciela Ocaña no sabe bien qué quiere ser en la vida, no sé porqué se presenta en lo legislativo porque no se le conoce una ley que le haya mejorado la vida a nadie", dijo el ministro. Agregó que "lo único que ha hecho (la diputada del PRO) es dedicarse a revolear causas truchas", algo que, consideró el funcionario, "es su manera de hacer política".

"Yo le digo que estudie Derecho y se haga fiscal, ser diputada para no trabajar de diputada sino sólo en denuncias falsas es que le pifió o le erró a la profesión", opinó Gollan.