Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

17/05/2021

Hallaron calcinada a una joven que estaba desaparecida

Los restos de la joven de 22 años fueron encontrados en un basural.

Neuquén se encuentra conmocionada por el brutal crimen de una joven que había sido vista por última vez el pasado viernes. Su cuerpo sin vida, fue hallado calcinado en el basural de Centenario.

Agostina Gisfman aseguró a sus allegados que viajaría a dedo hasta la ciudad de Catriel, en el norte rionegrino pero nunca llegó a su destino por lo que empezó una desesperada búsqueda.

El sábado, un hombre encontró su cuerpo en un basural y como no tenía teléfono, se dirigió hasta un camino donde pasaban vehículos y detuvo a uno de ellos para pedirle que informe a las autoridades.

Aunque los peritos anticiparon que para identificar a la víctima se tendrán que hacer estudios más complejos tales como un análisis histopatológico que incluye muestras genéticas, un anillo que llevaba Agostina en uno de sus dedos, fueron claves para que sus familiares pudieran reconocerla extraoficialmente, mientras se espera el informe de los peritos forenses.

Los investigadores sospechan de un posible femicidio y creen que el cuerpo fue prendido fuego con la intención de borrar evidencias, con respecto a la identidad de la víctima así como también los posibles rastros de su asesino, en caso de que haya intentado defenderse del ataque.