Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

03/05/2021

Diego Brancatelli, internado tras una complicación en su cuadro de Covid-19

Diez días después de haberse confirmado su positivo para Covid-19, el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en la Clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, ya que su cuadro se complicó en las últimas horas

Rodrigo Lussich informó la noticia en Intrusos, alegando que el periodista y panelista de Intratables tiene una neumonía bilateral, además de mucha fiebre, lo que derivó en la decisión de sus médicos de internarlo para controlar los síntomas. Doman relató que mientras finalizaba la entrevista con Peretti en Intratables, Diego Brancatelli se encontraba muy quieto y extremadamente preocupado, algo que llamo notablemente su atención.

Al finalizar el programa, entendió la razón por la cual el periodista se mostraba de esa manera. Sobre la salud de Diego Brancatelli, Rodrigo Lussich ha revelado: “Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos”, destacó.

De acuerdo a la palabra del periodista de espectáculo, su internación tuvo que ver con una neumonía bilateral producto del Covid.