Argentina

Falleció el tío de Máxima Zorreguieta por Covid 19

03/05/2021
El tío materno de Máxima Zorreguieta, Jorge Horacio Cerruti, murió a los 77 años por complicaciones derivadas del coronavirus

Según trascendió, Jorge falleció el pasado jueves y fue enterrado el sábado 1 de mayo en la tumba familiar de Buenos Aires. Sin embargo, Máxima Zorreguieta no pudo viajar para acompañar a su familia por las restricciones que hay para entrar al país, por la Pandemia.

El tío de Máxima de Holanda vivía a unos 250 kilómetros al noroeste de la capital y su cuerpo fue trasladado hasta el cementerio de Pergamino, localidad de donde procede la familia de María del Carmen Cerruti.

Jorge Horacio deja esposa, María Elena Sierra, cuatro hijos y nueve nietos. Residía en el campo en San Nicolás, lugar donde la reina de Holanda pasó mucho tiempo en sus años mozos. De hecho, ella se quedaba habitualmente con su tío, de profesión veterinario y aficionado a jugar al polo en su tiempo libre.

El hombre, que no era una persona de riesgo y era muy activo, estaba casado con María Elena Sierra (70), a quien llaman Mane, y tenía cuatro hijos, AlejandroMarianaSantiago y Francisco, dos de los cuales viven en el extranjero.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo