Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/04/2021

Agenda de Presidencia y Ministerios del lunes 19 de abril

El presidente Alberto Fernández, junto al ministro Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y la ministra Carla Vizzotti (Salud), presenta el refuerzo en infraestructura del sistema público de salud ante la pandemia por el Covid-19, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada

Presidencia:

 

11.30: El presidente Alberto Fernández, junto al ministro Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y la ministra Carla Vizzotti (Salud), presenta el refuerzo en infraestructura del sistema público de salud ante la pandemia por el Covid-19, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

 

 

Jefatura de Gabinete:

 

12.30: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reúne en su Despacho de Casa Rosada con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

 

 

Desarrollo Productivo:

 

El ministro Matías Kulfas firma con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, un acta de intención para la creación de un régimen para la generación de 1000 nuevos puestos de trabajo en empresas privadas de los sectores industrial y agroindustrial en la provincia. Además entrega Aportes No Reembolsables a empresas que realicen nuevas contrataciones para el pago de contribuciones patronales.

 

 

Desarrollo Territorial y Hábitat

 

11.00: El ministro Jorge Ferraresi mantiene una reunión con el Comité del programa Procrear.

 

13.00: El Ministro encabeza la firma de convenios con los municipios de Ituzaingó, San Fernando y San Martín

 

 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

11.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa de la Audiencia Pública de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que se tratará la Opinión Consultiva 29 sobre "Enfoques diferenciados en materia de personas privadas de la libertad".

 

 

Seguridad

 

10.00: La ministra Sabina Frederic se reúne con jefes y subjefes de las Fuerzas de Seguridad para evaluar el primer fin de semana de operativos por las medidas extraordinarias para frenar el aumento de los contagios por Covid-19.

 

 

Transporte:

 

12.00: El ministro Mario Meoni visita la empresa Agrale en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

 

14.30: El Ministro participa de la inauguración de la estación Villa de Mayo de la línea Belgrano Norte en Malvinas Argentinas, junto al intendente Leonardo Nardini.

 

 

Turismo y Deportes:

 

15:00: El ministro Matías Lammens mantiene una reunión virtual con el titular de la cartera de Desarrollo Social y Deporte de Catamarca, Maximiliano Rivera.

 

 

Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales:

 

La titular del Consejo, Victoria Tolosa Paz, visita la provincia de Tucumán, donde realiza una serie de actividades y firma convenios con el Gobernador, Juan Manzur.