Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

07/04/2021

Caso Fernando Báez Sosa: sobreseyeron a Alejo Milanesi

Este miércoles, la Cámara de Dolores revocó la decisión del Juez y lo sobreseyó definitivamente, dado que la fiscal que investiga la causa lo había pedido ya que no hay pruebas en contra ni de Milanesi ni de Guarino

En el marco de la investigación por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores hizo lugar a lo solicitado por la defensa y revocó la resolución del juez David Mancinelli que había ordenado la elevación a juicio de Alejo Milanesi, uno de los rugbiers involucrados en el crimen ocurrido en enero de 2020.

Además, confirmó que los otros ocho acusados por el homicidio continuarán en prisión a la espera del juicio oral, tras rechazar una serie de nulidades que habían sido planteadas por la defensa. Este miércoles, la Cámara de Dolores revocó la decisión del Juez y lo sobreseyó definitivamente, dado que la fiscal que investiga la causa lo había pedido ya que no hay pruebas en contra ni de Milanesi ni de Guarino.

Según trascendió, no hay manchas de sangre en sus zapatillas, tampoco fueron reconocidos en las ruedas de reconocimiento ni se los ubica en la escena del crimen. Lo mismo sucede en el peritaje que se hizo en los celulares de los jóvenes y no hay mensajes que los comprometa en el chat que tenían los jóvenes. Fuente:(Minuto Uno)