Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

07/04/2021

Gastronómicos de todo el país preparan un “cacerolazo” contra las restricciones nocturnas

Trabajadores de bares, restaurantes y casas de comida, uno de los rubros más afectados por el aislamiento del año pasado, rechazan la posibilidad de que locales cierren a las 22.

Empresarios gastronómicos de todo el país convocaron a realizar a un "cacerolazo" contra la restricción que busca imponer el Gobierno nacional en horarios nocturnos, como medida para frenar el aumento de contagios de Covid-19. La convocatoria fue hecha para este jueves 7 de abril a las 00 hs.

Los trabajadores de bares, restaurantes y casas de comida, uno de los rubros más afectados por la cuarentena impuesta por la pandemia, rechazan la posibilidad de que se les exija el cierre de sus establecimientos a las 22 y piden que los dejen trabajar al menos hasta las 00 horas.

Por estas horas, el Gobierno nacional ultima los detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que impondrá “más controles y restricciones” en la noche, después de que este martes se confirmaran otros 20.874 casos positivos de COVID-19, la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia.(Fuente: Perfil.com)