Argentina

El gobierno de Mendoza dispuso restringir nuevamente la circulación nocturna

06/04/2021
El Gobernador Rodolfo Suarez mantuvo esta mañana una reunión en el Salón Patricias Mendocinas, ubicado en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, con los intendentes de toda la provincia

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibañez, y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal. Además, los 17 intendentes de la provincia, con excepción del jefe comunal de Guaymallén, Marcelino Iglesias, quien está cursando COVID-19 por estos días.

Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el director general de Policías, Roberto Munives; el vicegobernador Mario Abed; el comandante de Región III de Gendarmería, Gustavo Sterli, y el segundo jefe de la Agrupación Mendoza, Leandro Cueto.

Entre las medidas que dispuso el Ejecutivo, además, se estableció que, para la realización de reuniones sociales y eventos en espacios habilitados, deberá obtenerse una previa aprobación de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento, dependiente de la cartera de Seguridad.

Estas acciones buscan reducir la circulación de personas, a excepción de los considerados trabajadores esenciales, y desalentar las fiestas clandestinas.Fuente:(Agencias)


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo