Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

26/02/2021

Santiago Cafiero, aislado por contacto estrecho de Carla Vizzotti

Tras la confirmaron del Covid-19 positivo de la ministra de Salud, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero se aisló por ser contacto estrecho de Carla Vizzotti

Hoy, Cafiero dispuso que todos los ministros y secretarios que asistirán a la Asamblea Legislativa el próximo lunes deben hisoparse para evitar un contagio masivo en el acto que tendrá lugar en el Congreso Nacional. 

Esta tarde, los altos mandos del Gobierno desfilaban por el Patio de las Palmeras en dirección al Salón de Pueblos Originarios para realizarse el test.

Todos salían con los ojos llorosos por el impacto del hisopo. Hacia media tarde ya se habían testeado la ministra de la Mujer y Géneros, Elizabeth Gómez Alcorta; de Salud, Carla Vizzotti; de Justicia, Marcela Losardo; de Transporte, Claudio Moroni; de Vivienda, Jorge Ferraresi; de Cultura, Tristán Bauer; de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; así como la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla. Los resultados de los análisis estarían listos entre hoy y mañana, informaron fuentes de la Casa Rosada. Fuente:(Agencias)