Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/01/2021

Mar del Plata: Matías Montín no recuerda el ataque salvaje que sufrió

Matías Montín se recupera en una habitación común del Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata a donde fue internado tras recibir dos botellazos en una pelea ocurrida el martes pasado en el boliche de Playa Grande

El muchacho le dijo a la fiscal de la causa que no recuerda el momento exacto del ataque Montín dijo que a su hijo le "duele mucho" el cuello y que tiene tres cortes en la cabeza producto de la brutal agresión en el boliche ubicado en la zona de Playa Grande.

"Matías no tenía noción de los cortes. Ni sabía por qué le habían pegado", reveló. "Él está bien, vivo, consciente, y tratamos de hacerle chistes y de darle ánimo. Nadie en la familia se quiere quebrar adelante de él", explicó el papá, quien dijo que, por lo pronto, se prevé que la internación en el área de terapia intensiva se extienda por 48 horas más.

Montín pudo reconstruir los momentos previos a ser golpeado: dijo que vio a su amigo Santiago en el baño del boliche Ananá, y que tenía sangre en la cara por haber sido golpeado por un joven a quien no conocía. Ese agresor sería Matías Belloso, el jugador de Arsenal que está imputado en la causa.

Montín también le aseguró a la fiscal Gómez que salió del baño para preguntarle a Belloso por qué le había pegado a su amigo, pero sus recuerdos se interrumpen. Lo siguiente que recuerda Montín es estar sentado en el piso del boliche, rodeado por sus amigos y con una enfermera del local que le pone un paño en la cabeza. Recordó sentirse mojado con su propia sangre y que lo trasladaron al hospital.Fuente:(Agencias)