Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

21/01/2021

Agenda de Ministerios del viernes 22 de enero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reúne con Guillermo Hunt, embajador argentino en Japón

Jefatura de Gabinete:

 

11.00: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reúne con Guillermo Hunt, embajador argentino en Japón.

 

 

Agricultura, Ganadería y Pesca:

 

8.00: El ministro Luis Basterra participa del 13° Foro Global de Alimentación y Agricultura (GFFA): “Cómo alimentar al mundo en tiempos de pandemia y cambio climático”, organizado por Alemania.

 

11.00: El ministro recibe al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al ministro de la Producción de esa provincia, Juan José Bahillo.

 

 

Ciencia, Tecnología e Innovación:

 

15.00: El ministro Roberto Salvarezza visita Farmacoop Limitada, cooperativa que va a producir y comercializar el primer test serológico rápido desarrollado por científicos y científicas de la Argentina.

 

 

Cultura:

 

9.00: El ministro Tristán Bauer viaja a la provincia de Río Negro para otorgar una distinción especial a la artista Luisa Calcumil, entregar instrumentos para las orquestas infantiles de la región, anunciar inversiones en equipamiento para espacios culturales y reunirse con funcionarios y funcionarias municipales.

 

 

Educación:

 

El ministro Nicolás Trotta mantiene en Chaco una reunión de trabajo con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza el funcionario nacional para generar los consensos que faciliten maximizar la presencialidad en las aulas previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

 

 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:

 

15.00: El canciller Felipe Solá mantendrá una videoconferencia con los cancilleres de España, Portugal, Chile, Perú, Panamá y República Dominicana.

 

 

Transporte:

 

12.00: El ministro Mario Meoni realiza el viaje en el tren que une nuevamente las ciudades de General Guido con Divisadero de Pinamar, tras la remodelación de la estación y la intervención de más de 100 kilómetros. Participan de la actividad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

 

Turismo y Deportes:

 

16.00: El ministro Matías Lammens se reúne con Horacio Preneste y Pablo Iriart de Andes Líneas Aéreas.