Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/01/2021

Encontraron muerto al joven que se había arrojado a un arroyo en un country de Tigre

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado a la madrugada, tras lanzarse al agua desde el barrio privado Santa Catalina

Finalmente y a 48 horas de su desaparición, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Gian Mazzuchelli en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, Tigre.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Infobae el hallazgo del joven de 17 años, quien se había lanzado al agua el sábado por la madrugada desde una de las costas del barrio privado Santa Catalina y nunca más nadie lo vio salir.

El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama. En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

Asimismo, las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina lo habían tomado al adolescente a las 3.35 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country. Se cree que se lanzó al agua pocos minutos después.(Fuente:Infobae)