Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/01/2021

Un argentino protagonista de la final de la Libertadores

Habrá representación de nuestro país, debido a que Patricio Loustau fue designado arbitro para la definición de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos.

La final de la Copa Libertadores de América no tendrá equipos argentinos debido a que River y Boca quedaron en el camino en las semifinales, pero sí habrá representación de nuestro país en el arbitraje debido a que Patricio Loustau fue designado para la definición entre Palmeiras y Santos.

La terna arbitral argentina en el duelo del 30 de enero entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná la completarán Ezequiel Brailosvky Diego Bonfa, quienes serán los asistentes; en tanto, el cuarto árbitro será Darío Herrera y el quinto, Julio Fernández.

VAR argentino en el Maracaná

Así como Patricio Loustau estará al frente del partido, otro argentino, Mauro Vigliano, será el encargado de llevar adelante el VAR en el encuentro entre Palmeiras y Santos. El primer asistente de Vigliano será el colombiano Jhon Ospina, mientras que los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini completan los asignados para seguir las acciones desde el VAR.(Fuente: TyCSports)