Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/01/2021

Tigre: buscan a un joven desaparecido en un arroyo de un barrio privado

Se registró en Tigre un episodio similar al ocurrido a mediados de diciembre pasado, cuando Guido Orlando, un joven de 23 años desapareció tras caer con su kayak a las aguas del lago artificial del barrio Puertos del Lago, en Escobar.

Esta vez, Gian Mazzuchelli fue visto por última vez el sábado a la madrugada cuando se lanzaba al arroyo Villanueva, en la costa del country Santa Catalina, en Villa La Ñata, Tigre. Al momento no lo pudieron encontrar.

El joven de 17 años se metió en un arroyo que une los barrios privados Santa Catalina y San Benito, en Villa La Ñata, durante el sábado a la madrugada y, transcurridas 24 horas, permanece desaparecido.

El adolescente es residente del barrio Santa Catalina, de Tigre. Las cámaras de seguridad del country registraron su presencia por última vez el sábado cerca de las 3.35 de la mañana y que desde las 4 de ese mismo día está con paradero desconocido.

El incidente salió a la luz luego de que un guardia de seguridad del country asegurara haber visto a una persona arrojarse al arroyo artificial Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el barrio San Benito, muy cerca del paseo comercial de Villa La Ñata.

El incidente dejó estupefacta a la familia y a toda la comunidad del barrio privado. Según declaró el propio padre del joven, Felipe Mazzuchelli, el chico de 17 años había permanecido la noche del viernes junto a su familia en su casa y luego se quedó a dormir dentro de su domicilio.

La policía de la Provincia de Buenos Aires pudo acceder a un clip de video tomado por unas cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías de los lotes 552 y 550 del barrio Santa Catalina. Allí se puede ver al adolescente correr por la calle del barrio dando vueltas, con los brazos extendidos, como si estuviera bailando.

Una vez que los efectivos de la policía de la Provincia y personal de la UFI de Benavídez acudieron al lugar, lograron hallar el teléfono celular, de marca iPhone, del muchacho en una de las orillas del arroyo.

El operativo de búsqueda del adolescente desaparecido está siendo llevado a cabo por buzos de la Policía Bonaerense, efectivos de policía científica siniestral, bomberos voluntarios de Tigre y personal de Defensa Civil.

Todavía no se pudo determinar si el joven de 17 años había consumido alcohol o algún tipo de droga, antes de emprender la caminata por el barrio privado y lanzarse al agua.(Fuente: Minuto Uno)