Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

12/01/2021

Agenda de Presidencia y Ministerios del miércoles 13 de enero

El presidente Alberto Fernández visitará la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, en la ciudad bonaerense de Baradero

Presidencia:

 

11.30: El presidente Alberto Fernández visitará la empresa autopartista metalúrgica Maro SA, en la ciudad bonaerense de Baradero.

 

 

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

 

13.30: El ministro Juan Cabandié presentará en el Parque Nacional Los Glaciares, provincia de Santa Cruz, nuevos    sistemas de paneles fotovoltaicos para abastecimiento de energía     renovable.

 

17.30: El ministro realizará una recorrida por la planta de tratamientos de residuos de la ciudad de El Calafate.

 

 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

9.45: El ministro Jorge Ferraresi mantiene una reunión de trabajo con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia, Amado Zorzón.

 

10.00: El ministro firma convenios con comunas y municipios de Santa Fe.

 

13.00: El ministro se reúne con cooperativas de servicios y mutuales de Santa Fe.

 

14.00: El ministro se reúne con miembros de la Comisión de Hábitat Casa Patria.

 

15.00: El ministro se reúne con referentes políticos de la provincia de Santa Fe.

 

 

Educación:

 

 - El ministro Nicolás Trotta mantiene en Tucumán una reunión con el equipo de Educación de la provincia, como parte de una recorrida federal que realiza previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

 

- El ministro realiza en Santiago del Estero un encuentro con el equipo de Educación de la provincia, como parte de la recorrida federal.

 

 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

16.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta se reúne con representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil para dialogar y trabajar sobre los desafíos de la implementación de la Ley 27.610 de interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

 

 

Salud:

 

11.15: El ministro Ginés González García anuncia por videoconferencia un suplemento técnico-científico que implica mejoras salariales para trabajadores de la ANMAT.

 

 

Seguridad junto a Defensa:

 

11.00: La ministra Sabina Frederic y el ministro Agustín Rossi mantienen una reunión de trabajo.

 

 

Seguridad:

 

12.30: La ministra Sabina Frederic recorrerá las instalaciones de Prefectura Naval Argentina en la Isla Martín García junto al prefecto general Mario Ruben Farinón.

 

14.30: La ministra participará en San Fernando de la presentación de las lanchas Tipo Tracker que se incorporarán a la Prefectura Naval.

 

 

Transporte:

 

12.00: El ministro Mario Meoni firma convenios junto a autoridades de UNDAV y UNLA para promover la práctica profesional e investigación del sector.

 

 

Turismo y Deportes:

 

11.30: El ministro Matías Lammens se reúne con autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los representantes de los distintos buró de la provincia por turismo de eventos.

 

14.00: El ministro visita Santa María de Punilla, donde se está construyendo un centro modular sanitario.

 

17.30: El ministro visita Mina Clavero y el parque temático de turismo religioso del cura Brochero en Nono.

 

 

Sedronar:

 

12.00: La secretaria Gabriela Torres firmará un convenio con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para la articulación de un trabajo conjunto en el abordaje de los consumos problemáticos de sustancias.