Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

12/01/2021

Confirman que el jueves parte a Rusia el vuelo que traerá 300 mil dosis más de la vacuna Sputnik V

El presidente de Aerolíneas Argentinas, habló sobre la noticia y dio detalles de horario de salida y llegada, además de contar cuántas personas formarán parte de esta misión.

Aerolíneas Argentinas ya fue a buscar a Moscú la primera partida de vacunas Sputnik V, en un vuelo que llegó el 24 de diciembre

Esta semana, Argentina recibirá en los próximos días otras 300 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, Sputnik V, según confirmaron fuentes oficiales ya que un vuelo de Aerolíneas partirá a buscarlas el próximo jueves.

Los detalles de esta novedad fueron brindados por el presidente de la compañía aérea Pablo Ceriani, quien a través de sus cuentas en las redes sociales contó cómo será la nueva misión que viajará rumbo a Moscú para poder dar continuidad a la campaña de vacunación masiva que el Gobierno Nacional intenta llevar adelante.

"Este jueves a las 21hs parte el segundo vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a Moscú para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Un trabajo coordinado entre diferentes áreas de gobierno para cumplir con esta tarea logística fundamental en la pelea contra el Covid-19", comunicó el funcionario.

Añadiendo que: "El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una duración de 40hs aprox". y

También se supo que esta vez la comitiva que participará de la gesta, estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.