Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

30/11/2020

Con Dalma en el palco, Boca y Newell’s homenajearon a Maradona

La Bombonera, donde Diego jugó en 1981 y en el final de su carrera en la temporada 1996/97, se adornó con banderas alusivas para el Diez.

Entre tantos homenajes que se le hizo a Diego Maradona desde el momento de su fallecimiento, uno de los más esperados era el que le iba a realizar Boca Juniors en La Bombonera.

El mítico estadio Xeneize, donde Diego jugó en 1981 y en el final de su carrera en la temporada 1996/97, se adornó con banderas alusivas para Maradona y se invitó a Dalma Maradona al palco que utilizaba su padre.

La hija de Diego estuvo con su marido y fue conmovedor ver sus lágrimas en cada gesto que tuvieron los jugadores con la memoria de su padre, como ocurrió con el primer gol del colombiano Cardona, quien le fue a dedicar la conquista junto a sus compañeros.

En el círculo central, se desplegó una bandera con los colores de Boca, el rostro de Diego y la leyenda Diego Eterno, que también se repitió en varias partes del estadio.

Además, el plantel y cuerpo técnico de Boca saltaron al campo de juego con su camiseta tradicional, pero con un parche en el pecho con la imagen de Diego y el nombre de Maradona en la espalda.

El rival, Newell’s, también le preparó algo especial, ya que allí Diego jugó en 1993, en la previa del Mundial de Estados Unidos 1994.(Fuente:Diario Panorama)