Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/11/2020

Tragedia en la Ruta: Un grupo de amigas chocó camino a la Costa, dos murieron y otra perdió el embarazo

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras tres personas, entre las que había una mujer que perdió un embarazo de 33 semanas, sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos.

Un grupo de amigas chocaron camino a la Costa, dos murieron y otra perdió el embarazo
Dos jóvenes de 26 años murieron y otras tres personas, entre las que había una mujer que perdió un embarazo de 33 semanas, sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos. El accidente ocurrió en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga.
El choque se produjo el viernes por la noche cuando, por causas que se investigan, impactaron un Renault Clio, en el que viajaban ambas fallecidas, y un Volkswagen Fox, con tres pasajeros entre los que había una mujer embarazada, en el kilómetro 5 de la ruta 56.
Sofía Duró (26) manejaba el Clío y a su lado iba Charo Alvarez Amado (26). Por razones que aún se intentan determinar, impactaron de frente contra un VW Fox en el que viajaban tres integrantes de una familia. Las dos muchachas murieron en el acto. En el Fox manejaba Juan Manuel Loder (26), acompañado por su hermana, María (25) y una mujer de 61 años, María Silvia Damico. Ellos fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores y permanecen internados en terapia, según fuentes policiales.​

El accidente ocurrió en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga.

El choque se produjo el viernes por la noche cuando, por causas que se investigan, impactaron un Renault Clio, en el que viajaban ambas fallecidas, y un Volkswagen Fox, con tres pasajeros entre los que había una mujer embarazada, en el kilómetro 5 de la ruta 56.Sofía Duró (26) manejaba el Clío y a su lado iba Charo Alvarez Amado (26).

Por razones que aún se intentan determinar, impactaron de frente contra un VW Fox en el que viajaban tres integrantes de una familia. Las dos muchachas murieron en el acto.

En el Fox manejaba Juan Manuel Loder (26), acompañado por su hermana, María (25) y una mujer de 61 años, María Silvia Damico. Ellos fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores y permanecen internados en terapia, según fuentes policiales.​Fuente:(Agencias)