Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

20/11/2020

Latin Grammy: Fito Páez ganó dos estatuillas

El argentino Fito Páez se alzó con dos estatuillas en los premios Grammy Latinos, minutos antes de que comience la transmisión oficial de los galardones a la música latina.

Páez ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por “La Canción de las Bestias” y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo “La Conquista del espacio”.

Fito Páez, quien ya ganó dos Grammys en esta entrega, cantó con Nathy Peluso “La Conquista del Espacio”, mediante una transmisión especial desde Buenos Aires, Argentina, además tomar un tono muy melancólico con el acordeón.

Mientras que el también argentino Gustavo Casenave y su cuarteto ganaron el Grammy Latino a mejor álbum de Tango por el disco “Fuelle y Cuerda”, en la 21º entrega de los galardones a la música Latina.

En la premier de la ceremonia, Casenave dijo que “el tango es mucha pasión y en el disco hay mucha pasión en la escritura y en la interpretación. Tenía mucha tranquilidad porque ya estar entre los nominados fue buenísimo. Los colegas nominados son grandes músicos y personas”.

La vigésimo primera entrega de los Latin Grammys es la premiación más importante de toda la música de habla hispana, con una ceremonia en la que participaron estrellas como Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle, quien sustituyó a Carlos Rivera, quien se tuvo que retirar de último momento.(Fuente: Télam – Infobae)