Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

16/10/2020

Los detalles de "Correo Compras", la nueva plataforma de intercambio comercial online que impulsa Nación

En ella productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.

Este viernes poco antes del mediodía referentes del Gobierno Nacional y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán "Correo Compras", la nueva tienda virtual del Correo oficial.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, estarán al frente de este acto, que iniciará a las 11.30 y dará detalles del programa que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, en el sitio www.correocompras.com.ar , con precios accesibles, y envíos a todo el país.

Según las primeras informaciones, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además, se indicó que la iniciativa adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.