Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

25/09/2020

Scaloni respondió a las críticas de Di María

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, le respondió a Ángel Di María, quien lo había criticado por no convocarlo para los partidos de eliminatorias.

Lionel Scaloni le respondió a Ángel Di María, de gran presente en PSG, quien criticó la decisión del DT de la Selección Argentina de no incluirlo en la nomina de jugadores llamados para jugar los partidos de eliminatoria.

Di María dijo días atrás: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección".

"No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", expresó el entrenador, Lionel Scaloni.

En cuanto a la renovación de los nombres en la selección, Lionel Scaloni explicó: "Cuando agarramos la Selección era el momento de hacerlo. Hoy ya tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene", sentenció.