Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

23/09/2020

Guzman explicó una expresión captada por un micrófono que estaba abierto

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que las expresiones captadas por un micrófono que estaba abierto en las que utilizó el término “sarasear” se dieron en el marco de una conversación con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, ante las dificultades técnicas que tuvieron en ese momento para poner en marcha el power point que utilizó en la presentación del proyecto de Presupuesto 2021.

“Se malinterpretó una palabra cuando preparaban la presentación: estábamos hablando de ‘sarasear’, espero que esto se entienda, que esto era entre nosotros, en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación y espero hayan apreciado la forma responsable en la que buscamos hacerla”, dijo Guzmán al finalizar su exposición.

El titular del Palacio de Hacienda salió de esta forma a brindar una precisión en torno a la situación, debido a que el término tuvo una importante repercusión en las redes sociales.

Guzmán no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto cuando estaba conversando con Massa preparaban el sistema de power point que utilizó para explicar el proyecto de Presupuesto.

Al terminar su exposición y ante la repercusión en las redes, Guzmán dijo: “se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint hablamos de ‘sarasear’. Espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación, por las dificultades técnicas que enfrentábamos”.(Fuente: Télam)