Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/09/2020

Agenda de Presidencia y Ministerios del miércoles 23 de septiembre

El presidente Alberto Fernández visita la provincia de Entre Ríos. Junto al gobernador Gustavo Bordet recorrerá obras públicas, una planta avícola y realizará anuncios de gestión

Presidencia:

11.00: El presidente Alberto Fernández visita la provincia de Entre Ríos. Junto al gobernador Gustavo Bordet recorrerá obras públicas, una planta avícola y realizará anuncios de gestión.

Jefatura de Gabinete junto a la Agencia de Administración de Bienes del Estado y AySA:

11.30: El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el presidente de la AABE, Martín Cosentino; y la titular de AySA, Malena Galmarini, firman convenios para la entrega de dos predios del Estado nacional a esa empresa y a la Universidad Nacional del Oeste.

Jefatura de Gabinete:

14.00: El jefe de Gabinete presenta el Plan Bienal 2020-2022, “Cien acciones contra la trata”. Participa la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Agricultura, Ganadería y Pesca:

9.00: El ministro Luis Basterra participa del quinto “Congreso Lanzamiento Campaña Gruesa 2020/21”, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

15.00: El ministro se reúne con la Asociación Argentina de Búfalos.

16.00: El ministro realiza la apertura del Programa Federal de Capacitación para Pymes de Alimentos.

Ciencia y Tecnología

15.00:  El ministro Roberto Salvarezza cierra el webinario "México y Argentina: esfuerzos conjuntos frente a la pandemia de COVID-19".

Cultura:

14.00: El ministro Tristán Bauer asiste por videoconferencia a la presentación para las altas autoridades de los Ministerios que forman parte del Comité Argentino del Patrimonio Mundial, de la candidatura del Museo Sitio de Memoria ESMA, ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio, a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Participarán los ministros de Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Defensa:

11.00: El ministro Agustín Rossi firma un convenio con la municipalidad de Villa Constitución.

Desarrollo Social:

13.00: El ministro Daniel Arroyo participa del Conversatorio Regional con UNICEF, junto a ministros provinciales de La Pampa, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Educación:

10.45: El ministro Nicolás Trotta entrega netbooks en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

17:30: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta participará del Primer Diálogo entre Ministras de la Región “Beijing + 25: una mirada desde América Latina y el Caribe”, organizado por el  Comité de ONGs para la Condición Jurídica y Social de la Mujer de América Latina y el Caribe.

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:

12.00: El canciller Felipe Solá participará de un side event ONU LGTBI.

17.00: El canciller recibirá la copia de las cartas credenciales del Nuncio apostólico Miroslaw Adamczyk.

18.00: El canciller mantendrá una videoconferencia con el Consejo Asesor Honorario.

Turismo y Deportes:

9.00: El ministro Matías Lammens mantendrá una videoconferencia con Hassan al Thawadi, secretario General de Qatar 2022.

16.00: El ministro se reúne con el INPROTUR y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos y del Buró de Convenciones (AOCA).

17.00: El ministro mantendrá una videoconferencia sobre la organización de la "Copa América 2021 - Sede Mendoza" con autoridades de la provincia y de la Conmebol.

Agencia Federal de Inteligencia:

16.30: La interventora, Cristina Caamaño, entregará a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, un álbum de fotos de personas buscadas por la última dictadura militar hallado en la AFI.

Sedronar:

14.00: La secretaria Gabriela Torres participa de la reunión de la Mesa Federal que integran Sedronar y las áreas de Adicciones de las 24 provincias