Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

31/07/2020

Rodriguez Larreta: "El mayor riesgo de contagio se da en los encuentros personales y en el transporte público”

El jefe de Gobierno porteño reconoció que se vive “un momento difícil” en la Ciudad de Buenos Aires y que las aperturas se mantendrán “si todos nos cuidamos”

Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en el marco de los anuncios realizados desde la residencia de Olivos sobre la continuidad del aislamiento por la pandemia de coronavirus que continuarán siendo "muy estrictos los controles de movlidad, para que sólo puedan viajar los trabajadores esenciales" en el transporte público.

Rodríguez Larreta aseguró además que la Ciudad puso “mucho esfuerzo” para contener los casos de coronavirus en los barrios populares “gracias al trabajo conjunto con Nación y organizaciones sociales”.

Informó también que el distrito se encuentra en "un nivel alto de casos" y que "el virus circula en todos los barrios de la Ciudad", por lo que llamó a "ser muy cuidadosos y prudentes" porque "depende de nuestra actitud".

"El mayor riesgo de contagio se da en los encuentros personales y en el transporte público", explicó Rodríguez Larreta, y dijo que "todo esto requiere un enorme cuidado y responsabilidad, requiere el compromiso de todos", porque "el virus circula en todos los barrios de la Ciudad".

El jefe de Gobierno porteño reconoció que se vive “un momento difícil” en la Ciudad de Buenos Aires y que las aperturas se mantendrán “si todos nos cuidamos”.Fuente:(Télam)