Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

30/07/2020

Santiago Cafiero brinda su primer informe de gestión en Diputados

Se trata del segundo informe que brindá Cafiero ante el Congreso, ya que el primero lo hizo en el Senado Nacional el 18 de junio pasado

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se encuentra hoy a la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión ante ese cuerpo y responder las preguntas de los legisladores, vinculadas especialmente a la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Previamente estuvo reunido con el presidente de la Camara, Sergio Massa, y el Presidente del Bloque del oficialismo, Máximo Kirchner, entre otros varios legisladores y funcionarios nacionales. Santiago Cafiero, concurrió  a la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión ante ese cuerpo y responder las preguntas de los legisladores, vinculadas especialmente a la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Desde las 15.30 el funcionario dará detalles de la gestión del Gobierno, como lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional, en una sesión remota que tendrá una asistencia presencial de unos 40 legisladores, mientras el resto lo hará en forma virtual debido a las restricciones por el aislamiento social.

Se trata del segundo informe que brindá Cafiero ante el Congreso, ya que el primero lo hizo en el Senado Nacional el 18 de junio pasado.

Tras una exposición preliminar que estará basada, según fuentes oficiales, en las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional para la pospandemia, el jefe de ministros pasará a responder las preguntas formuladas por cada bloque parlamentario.