Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

30/07/2020

Macri y su familia viajaron a París

Macri abordó hoy el vuelo AF229 de la compañía Air France, que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58

El expresidente Mauricio Macri viajó este mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y luego de hacer su cuarentena en la capital francesa viajará a Zurich (Suiza) para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, desde el entorno del expresidente, que recordaron que Suiza exige a los viajeros que no llegan desde Europa una cuarentena de 14 días, como medida de control en plena pandemia de coronavirus.

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del exmandatario.

La salida del país de Macri se da en medio de los avances de varias causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica. Fuente:(Télam)