Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

08/07/2020

Fernández confirmó que ampliará la tercera partida del IFE a todo el país

Alberto Fernández, anunció hace instantes que la tercera partida del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se ampliará a todo el país

El gobernador Juan Manzur está participando de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, quien anunció hace instantes que la tercera partida del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se ampliará a todo el país.

Recordemos que en un principio, el titular del PE iba a beneficiar solo a los que necesiten de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

Ese fue uno de los anuncios que realizó Fernández en la reunión que mantiene con todos los mandatarios provinciales, en vísperos de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, donde no concurrirá a Tucumán por la pandemia que atraviesa el país.

Recordemos que el acto central mañana se realizará desde el tercer patio de la Casa Histórica a través de videoconferencia.

Fernández está acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzman, del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.