Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

01/07/2020

El diputado Miguel Bazze dio positivo de Coronavirus

Migiel Bazze, que se encuentra "asintómatico, fue uno de los 47 diputados que el jueves pasado estuvo en el recinto de Diputados y forma parte del grupo que se testeó tras el caso positivo de Julio Sahad

El Secretario General del bloque UCR, de 65 años, había participado de la sesión presencial del pasado jueves, tras lo cual también se confirmó el positivo del diputado del PRO,Julio Sahad.Bazze se encuentra sintomático y realizando el aislamiento protocolar en su domicilio.

Los casos de esta semana, se suman al de los legisladores del Frente de Todos,Walter Correa y Federico Fagioli, quienes fueron los primeros en contagiarse en el Congreso.

El legislador fue sometido al análisis y se determinó que "tiene una carga viral" y de esta forma, debe seguir con los procedimientos. Además, su esposa -que vive con él- también será sometida a un chequeo.

Migiel Bazze, que se encuentra "asintómatico, fue uno de los 47 diputados, que el jueves pasado estuvo en el recinto de Diputados y forma parte del grupo que se testeó tras el caso positivo de Julio Sahad.