Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

28/06/2020

Primer caso confirmado de Covid 19 en C5N

C5N activó su protocolo de coronavirus luego de conocer que la periodista Fernanda Arena dio positivo en su examen de Covid-19.

En el edificio de Olleros y Álvarez Thomas se cumplen con medidas desde antes de que comenzara el aislamiento social preventivo y obligatorio. Fuera de cámara es obligatorio el uso de tapabocas y entre los trabajadores se mantiene estricta la distancia social Autoridades de la emisora comunicaron que "se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral". La columnista de espectáculos y conductora de "Chicas pochocleras" cumple con su aislamiento en un hotel del barrio de Palermo. Estos testeos se realizan en todos los canales debido al cruce entre los periodistas y conductores. Por lo general las personas son invitadas a varios programas y visitan varios pisos de diferentes canales.Fuente:(Agencias)



Confirmaron el primer caso de coronavirus en el canal de C5N


Ayer  se confirmó el primer caso de coronavirus en C5N. La periodista Fernanda Arena dio positivo de Covid-19 y, según explicó en su cuenta de Instagram, se encuentra aislada en un hotel en el barrio porteño de Palermo.
"Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", Confirmaron el primer caso de coronavirus en el canal de C5NAyer  se confirmó el primer caso de coronavirus en C5N. La periodista Fernanda Arena dio positivo de Covid-19 y, según explicó en su cuenta de Instagram, se encuentra aislada en un hotel en el barrio porteño de Palermo."Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado",