Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

28/05/2020

Falleció el actor Gustavo Guillén

Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén murió a los 57 años

Falleció el actor Gustavo Guillen 
Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén murió a los 57 años. Según reportó Ángel de Brito, estaba internado en La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente como parte de su tratamiento contra el cáncer. 
Fue uno de los galanes de los 90, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Mía solo mía, Dulce Ana, Los ángeles no lloran y Muñeca Brava. "Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. 
Desde hace un tiempo estaba abocado a la música, y formaba parte del grupo rockero Fuera de Peligro: “Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, había confesado en diálogo con Diario Show.Fuente:(Pronto)

Según reportó Ángel de Brito, estaba internado en La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente como parte de su tratamiento contra el cáncer. 

Fue uno de los galanes de los 90, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Mía solo mía, Dulce Ana, Los ángeles no lloran y Muñeca Brava. "Hay un ninguneo a los galanes.

Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Desde hace un tiempo estaba abocado a la música, y formaba parte del grupo rockero Fuera de Peligro:“Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, había confesado en diálogo con Diario Show.Fuente:(Pronto)