Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/05/2020

Fernández se reúne con expertos y mañana anunciará la extensión de la cuarentena

Mañana sábado por la tarde en Olivos, el Presidente Alberto Fernández anunciará la medida y nuevamente será escoltado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta

Fernández se reune con expertos y mañana anunciará la extensión de la cuarentena 
El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde en Olivos al ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus, a horas de anunciar una nueva prórroga del aislamiento obligatorio cuya etapa actual vence el domingo.
La cuarentena en el AMBA se extenderá por dos semanas más sin cambios. 
A partir del lunes seguirá todo igual en la región con mas circulación del coronavirus y con mayor cantidad de contagios confirmados de la Argentina.
Mañana sábado por la tarde en Olivos, el Presidente Alberto Fernández anunciará la medida y nuevamente será escoltado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. “Estamos todos en el mismo barco. O nos salvamos juntos o nos hundimos todos”. Ese fue el clima de la reunión del miércoles en Olivos y de la que se hizo este jueves en la Casa Rosada la cual encabezó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

El presidente Alberto Fernández recibe esta tarde en Olivos al ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus, a horas de anunciar una nueva prórroga del aislamiento obligatorio cuya etapa actual vence el domingo.

La cuarentena en el AMBA se extenderá por dos semanas más sin cambios. A partir del lunes seguirá todo igual en la región con mas circulación del coronavirus y con mayor cantidad de contagios confirmados de la Argentina.

Mañana sábado por la tarde en Olivos, el Presidente Alberto Fernández anunciará la medida y nuevamente será escoltado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos todos en el mismo barco. O nos salvamos juntos o nos hundimos todos”. Ese fue el clima de la reunión del miércoles en Olivos y de la que se hizo este jueves en la Casa Rosada la cual encabezó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.Fuente:(Agencias)