Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

04/04/2020

Bancos:¿Cómo sigue el cronograma de pagos para mañana?

Solo se abonará por ventanilla a los jubilados y pensionados del turno que corresponda.

Una imagen distinta se observó hoy en la city tucumana, tras el caos que se vivió el viernes cuando se produjeron filas extensas de jubilados que se habían acercado a las distintas entidades para cobrar. Y se espera que mañana se repita esa tranquilidad.

Tal como dispuso el Banco Central, el domingo abrirán las sucursales exclusivamente para pagar por ventanilla. Se atenderá de 8.30 a 13.30, pero ese horario podrá extenderse en caso de ser necesario

Sí se solicitó que se respete el cronograma de pagos y mañana es el turno de los jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro y documentos terminados en 2 y 3.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 los terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Pensiones no contributivas: se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.
  • Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a $ 17.859 se cobrarán todas el miércoles 8 de abril.
  • A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, se informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.(Fuente:La Gaceta)