Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

02/04/2020

Se confirman 34 muertes y son 256 los recuperados por coronavirus en Argentina

El último reporte del Ministerio de Salud reveló la muerte de un hombre de Chaco en las últimas horas.

En su más reciente reporte diario, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en el país ya son 256 las personas que estaban infectadas con coronavirus y lograron recuperarse.

De estos casos, 226 recibieron el alta de manera transitoria, y 30 de forma definitiva, según comunicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti.

Desde que se iniciaron los tests, se descartaron un total de 5146 casos.

Por otro lado, la cantidad de contagiados subió a 1133, de los que 57% corresponde a hombres mientras que 43 por ciento a mujeres. Además, el promedio de edad de los infectados es de 45 años.

El virus, también se llevó la vida de 34 las personas cuyas edades tienen un promedio de 68 años. Por otra parte, hay 72 pacientes que permanecen en terapia intensiva.

Ayer se habían notificado oficialmente cinco muertes: un hombre de Moreno cuyo nieto había ido a una fiesta familiar tras contraer el virus (71 años), el cónsul chileno en Rosario, una mujer de Ituzaingó, un rabino de la Ciudad de Buenos Aires (55 años), una mujer de Ituzaingó (63 años), y un hombre de Neuquén que había negado los síntomas para poder volar desde Madrid. Por último, la provincia de Mendoza comunicó por la noche la muerte de un hombre de 73 años, que estaba infernado desde el lunes 30 de marzo en el Hospital Lagomaggiore.

La muerte N° 34, confirmada este jueves, corresponde a la de un hombre de 61 años de Chaco.