Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

24/03/2020

San Telmo: Detuvieron a un joven que incumplió el aislamiento por jugar al Pokemon Go

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 28 años que estaba caminando por las calles sin respetar la cuarentena obligatoria

El hombre, de origen chino, fue detenido por la Policía mientras se realizaba un operativo de control

San Telmo: Detuvieron a un joven que incumplió el aislamiento por jugar al Pokemon Go
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 31 años que estaba caminando por las calles sin respetar la cuarentena obligatoria. Cuando lo frenaron, los oficiales descubrieron que estaba jugando al famoso Pokemon Go, el videojuego para celular que consiste en recorrer el espacio público "cazando" pokemones.
El hombre, de origen chino, fue detenido por la Policía mientras se realizaba un operativo de control en la calle Piedras al 700. El caso quedó a manos del Juzgado Federal Nº 9, a cargo del juez Rodríguez, que dispuso su detención por violar la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus.

Cuando lo frenaron, los oficiales descubrieron que estaba jugando al famoso Pokemon Go, el videojuego para celular que consiste en recorrer el espacio público "cazando" pokemones.

El hombre, de origen chino, fue detenido por la Policía mientras se realizaba un operativo de control en la calle Piedras al 700.

El caso quedó a manos del Juzgado Federal Nº 9, a cargo del juez Rodríguez, que dispuso su detención por violar la cuarentena para prevenir el avance del coronavirus.Fuente:(Pronto)