Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

15/03/2020

Santiago del Estero: El gobernador Gerardo Zamora indicó que se aisló a todo un pueblo en Selva

Sostuvo que el Gobierno provincial será “muy duro” en aplicar el protocolo de prevención de coronavirus, al referirse a la detención de tres ciudadanos de Chaco y de Buenos Aires, que habían violado la emergencia sanitaria nacional y el Código Penal

Zamora indicó que se aisló a todo un pueblo en Selva, en el límite con Santa Fe, por un joven que muestra signos y que estuvo en contacto con una persona a la que le dio positivo la prueba de coronavirus

Zamora indicó que se aisló a todo un pueblo en Selva, en el límite con Santa Fe, por un joven que muestra signos y que estuvo en contacto con una persona a la que le dio positivo la prueba de coronavirus. “Podría ser el primer caso y no queremos que salga del lugar”, remarcó.

Sostuvo que el Gobierno provincial será “muy duro” en aplicar el protocolo de prevención de coronavirus, al referirse a la detención de tres ciudadanos de Chaco y de Buenos Aires, que habían violado la emergencia sanitaria nacional y el Código Penal.

Tras las pruebas, se confirmó que estas tres personas dieron negativo. Detalló que en el caso de los dos chaqueños que ingresaron a la provincia desde una zona cercana a Lapachito (Chaco) una de las cuatro localidades chaqueñas que fue puesta en cuarentena, regresaron a su provincia para cumplir con el aislamiento.( El Liberal)