Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

01/06/2020

El Naranjito: Atrapan a un joven de una peligrosa banda que asaltó a una familia

Un joven de 21 años, integrante de una peligrosa banda de asaltantes, fue aprehendido minutos después de que protagonizara un violento robo

Un joven de 21 años, integrante de una peligrosa banda de asaltantes, fue aprehendido minutos después de que protagonizara un violento robo junto a sus cómplices en la casa de una familia de la localidad de El Naranjito, en el departamento Cruz Alta

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, a cargo del Comisario Héctor Rojas, llegaron en el momento en que los asaltantes huían por un cañaveral.

El dueño de la propiedad, un hombre de 39 años, denunció que alrededor de las 21.30 del sábado pasado, en el momento en que iba a cenar con su esposa y cuatro hijos menores fue sorprendido por seis personas desconocidas, que lo amenazaron de muerte a punta de pistola, llevándose 100 mil pesos, una computadora, cuatro teléfonos celulares y una camioneta marca Toyota Hilux. Según su relato, mientras se producía el robo en banda, llegó su hermano, a quien los asaltantes le respondieron con varios disparos mientras escapaban. Una parte de la banda lo hacía en un automóvil marca Gol color negro, otros en un vehículo color blanco, en la camioneta que le sustrajeron a la víctima, y el resto corrió hacia un cañaveral que está en frente de la vivienda.

Allí, los vecinos atraparon a uno de ellos e intentaron lincharlo. Inmediatamente llegaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este y lo aprehendieron. Además, le secuestraron un arma de fuego marca Bersa 9 milímetros.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Avila, avalaron la aprehensión y el secuestro del arma de fuego.

“La investigación continúa para dar con los otros sospechosos que participaron del robo a esta familia”, señaló el Comisario Héctor Rojas.