Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

30/04/2020

Atrapan a dos jóvenes con drogas en Camino del Perú

los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena lograron atrapar a dos jóvenes, de 19 y 25 años, justo en el momento en que intentaban ingresar a una casa de Camino del Perú, a la altura de la entrada del Barrio Vial II

En un operativo cerrojo, los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena lograron atrapar a dos jóvenes, de 19 y 25 años, justo en el momento en que intentaban ingresar a una casa de Camino del Perú, a la altura de la entrada del Barrio Vial II. Estaban armados y portaban drogas.

De esta manera, ambos jóvenes, oriundos del Barrio Oeste 3, quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Criminal de turno
Los efectivos secuestraron la motocicleta marca Motomel en la que se movilizaban, una pistola y marihuana que llevaban en un bote de mermelada, además un teléfono celular y dinero en efectivo.

En el procedimiento que se realizó en horas de la tarde de este miércoles también intervino personal de la Digedrop y Criminalística.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de Patrulla Motorizada de Yerba Buena, oficial auxiliar Angel Díaz, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana de la Policía.