Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

02/06/2020

Aprehendidos, motos recuperadas y un capturado tras operativos

“Durante la última semana se logró la aprehensión de seis personas involucradas en distintos hechos delictivos y el secuestro de cinco motocicletas”, destacó el Jefe de la Unidad de Investigaciones Capital, Daniel Robles

El Comisario resaltó que este es el resultado de las medidas de allanamientos que realizaron en la última semana los efectivos de las Divisiones que componen la Unidad de Investigaciones de la Capital: Delitos Telemáticos, Robos y Hurtos, Búsqueda y Captura de Prófugos, Delitos contra las Personas y Sustracción de Automotores.

En el caso de la División Prófugos, a cargo de Daniel Brito, en los últimos días se capturó a un hombre que se encontraba prófugo desde hace un año y medio, acusado de un delito de privación ilegítima de la libertad contra su ex mujer en el marco de una causa por violencia de género. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia provincial.

“Otro hecho relevando sucedió en Villa Carmela, donde los efectivos de Delitos Telemáticos constataron una nueva modalidad delictiva. Allí, delincuentes usaban nombres de vecinos del barrio para pedir un delivery y luego asaltar a los cadetes. La banda quedó desbaratada con la detención de cinco sujetos”, resaltó Robles.

En otros procedimientos de la División Sustracción de Automotores, se secuestraron tres motocicletas que habían sido sustraídas en distintos hechos y se detuvo a dos hombres involucrados.

“Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se dispusieron distintos operativos que lleva a cabo la Brigada de Investigaciones en distintos puntos establecidos en el mapa del delito”, señaló.