Seguinos en las redes:

Miércoles 17/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/05/2020

Simoca: Durante un allanamiento secuestraron armas de fuegos

En una serie de allanamientos realizados por el robo de $200.00 a un anciano de 93 años,la Policía secuestró una gran cantidad de armas y teléfonos celulares.

En una serie de allanamientos realizados por el robo de $200.00 a un anciano de 93 años, el pasado 22 de abril, la Policía secuestró una gran cantidad de armas y teléfonos celulares.

Personal de la Zona II, de la Unidad Regional Sur, llevo a cabo seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en San Pedro Martir, La Ensenada  y  Güemes Sur de la localidad de Simoca, en la tarde del 30 de Abril. “Esta investigación comenzó por un violento robo a un anciano sucedido el 22 de abril en San Pedro Martir, de la localidad de Simoca.

En la oportunidad se llevaron $200.000, armas, una motosierra y herramientas. En las medidas logramos secuestrar siete armas de fuego, entre esos revolver y escopetas con cartuchos, además encontramos ocho teléfonos celulares. La investigación continúa para dar con los autores de este violento hecho”, explicó el  Comisario Principal Sergio Baza, Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Sur quien trabajó en conjunto con el Comisario Principal Luis Lazarte de la Comisaria de Simoca.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación  del Centro Judicial Monteros, a cargo de la causo dispuso las medidas. La investigación continúa abierta para recuperar el dinero y detener a  los autores del hecho.

Personal de la Zona II, de la Unidad Regional Sur, llevo a cabo seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en San Pedro Martir, La Ensenada  y  Güemes Sur de la localidad de Simoca, en la tarde del 30 de Abril.“Esta investigación comenzó por un violento robo a un anciano sucedido el 22 de abril en San Pedro Martir, de la localidad de Simoca.

En la oportunidad se llevaron $200.000, armas, una motosierra y herramientas. En las medidas logramos secuestrar siete armas de fuego, entre esos revolver y escopetas con cartuchos, además encontramos ocho teléfonos celulares.

La investigación continúa para dar con los autores de este violento hecho”, explicó el  Comisario Principal Sergio Baza, Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Sur quien trabajó en conjunto con el Comisario Principal Luis Lazarte de la Comisaria de Simoca.La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación  del Centro Judicial Monteros, a cargo de la causo dispuso las medidas. La investigación continúa abierta para recuperar el dinero y detener a  los autores del hecho.