Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

09/07/2020

Alberto Fernández: "Vine acá a terminar con los odiadores seriales"

No vengo a instar un discurso único, sé que hay diversidad y la propicio, de todo tipo, género e ideológica

Por teleconferencia, lo acompañaron los 24 mandatarios provinciales -cada uno desde sus provincias- y un grupo representativo del empresariado y la CGT, presentes en la residencia de Olivos.
"Vine aquí a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instar un discurso único, sé que hay diversidad y la propicio, de todo tipo, género e ideológica. La celebro, no me afecta, lo que necesito sí es que sea llevada adelante con responsabilidad", aseguró el jefe de Estado en su discurso.
"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo el Presidente al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia
"El odio nos paraliza y nos pone en el peor lugar como seres humanos", lanzó el jefe de Estado y remarcó: "Tenemos que pasar este momento donde la pandemia arrecia".
En cuanto a la pandemia, Fernandez rescató que, en momentos en que "ponía en jaque" a la región, en el país "todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la vida de la gente, desde Jujuy a Tierra del Fuego, y desde Mendoza a la provincia de Buenas Aires".
"Absolutamente todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva, que había que preservar la vida y la salud de la gente", remarcó el Presidente y defendió la medida del aislamiento social para, mientras tanto, poder "mejorar el sistema de salud que estaba muy golpeado, para que ningún argentino se quede sin atención sanitaria".

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que quiere "terminar con los odiadores seriales" e hizo un llamado a construir la "Argentina del mañana" entre todos los sectores, dejando atrás "el odio y las divisiones" convocando a "unirse en un destino común", en el marco de un inédito acto por teleconferencia en el Día de la Independencia

Por teleconferencia, lo acompañaron los 24 mandatarios provinciales -cada uno desde sus provincias- y un grupo representativo del empresariado y la CGT, presentes en la residencia de Olivos."Vine aquí a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común.

No vengo a instar un discurso único, sé que hay diversidad y la propicio, de todo tipo, género e ideológica. La celebro, no me afecta, lo que necesito sí es que sea llevada adelante con responsabilidad", aseguró el jefe de Estado en su discurso.

"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo el Presidente al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia"

El odio nos paraliza y nos pone en el peor lugar como seres humanos", lanzó el jefe de Estado y remarcó: "Tenemos que pasar este momento donde la pandemia arrecia".En cuanto a la pandemia, Fernandez rescató que, en momentos en que "ponía en jaque" a la región, en el país "todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la vida de la gente, desde Jujuy a Tierra del Fuego, y desde Mendoza a la provincia de Buenas Aires".

"Absolutamente todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva, que había que preservar la vida y la salud de la gente", remarcó el Presidente y defendió la medida del aislamiento social para, mientras tanto, poder "mejorar el sistema de salud que estaba muy golpeado, para que ningún argentino se quede sin atención sanitaria".Fuente: (Agencias)