Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

11/08/2019

Ya hay un detenido por el robo a una fraccionadora en Aguilares

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, a cargo de los doctores Enrique Rojas y Jorge Echayde, se tomó intervención en un hecho delictivo sucedido el jueves pasado, cuando una banda asaltó una fraccionadora en Aguilares.

En procura de avanzar en las pesquisas, este sábado se realizaron medidas de allanamiento que permitieron dar con uno de los presuntos asaltantes y lograr el secuestro de un auto que habría sido el que utilizaron los delincuentes para movilizarse.

Las fuentes judiciales informaron que en el marco de la misma causa se realizaron dos allanamientos simultáneos: uno en la casa del imputado y otro en la vivienda de un familiar.

Como los investigadores tenían conocimiento de que el vehículo mencionado podría estar en el domicilio del imputado, el auxiliar fiscal Rodrigo Bilbao y la prosecretaria María Paula Bellomío se desplazaron hasta allí para coordinar las diferentes tareas, que arrojaron resultado positivo para la pesquisa.

Las fuentes judiciales indicaron que se está trabajando en procura de dar con el resto de los autores del robo.

TAGS MPF aguilares