Seguinos en las redes:

Jueves 05/11/2026
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

04/11/2026

General Rodríguez: hallaron sin vida a la joven que había desaparecido

Estefanía Monzón había sido intensamente buscada desde el lunes

Una mujer de 30 años, que no había sido localizada desde el lunes, fue descubierta sin vida en la localidad de General Rodríguez, situada en el área oeste del conurbano. Su novio ha sido arrestado, convirtiéndose en el principal sospechoso del crimen de género.

Después de realizar varios operativos de búsqueda, el cadáver de Estefanía Crystal Monzón fue localizado en la intersección de Ruta 7 y Obligado, en una casa del barrio Los Perales de esa localidad, donde vivía junto a Iván Lencina, quien está actualmente detenido y enfrenta cargos de 'homicidio agravado por la relación'.

La última vez que se la vio fue el lunes pasado, cuando dejó a sus hijos en la Escuela Primaria Número 9, ubicada en Juana Azurduy y Remedios de Escalada. Fue precisamente el personal escolar quien alertó a la familia de que nadie había ido a recoger a los niños al finalizar las clases, lo que llevó a sus familiares y amigos a movilizarse en su búsqueda.

Sin embargo, durante el operativo de allanamiento, los investigadores encontraron objetos pertenecientes a la mujer, por lo que se cree que regresó a su hogar y allí fue asesinada por su pareja.

Además, se informó que las niñas comentaron a las autoridades que eran testigos de frecuentes maltratos por parte de Lencina hacia su madre.