07/09/2026
La víctima se lanzó de una ventana, golpeó contra el toldo de un kiosco y murió a causa de un traumatismo craneal
Después de caer desde un quinto piso en Comodoro Rivadavia, una ciudad de Chubut, un niño de 9 años falleció este lunes.
El suceso tuvo lugar en la Torre III del Complejo Las Torres, un complejo de viviendas que se encuentra próximo a la Avenida Yrigoyen. La víctima cayó desde la ventana del inmueble y chocó contra el toldo de un quiosco por causas que están siendo investigadas, según reportó ADNSUR.
Los residentes pidieron ayuda para asistirlo y una ambulancia llegó al sitio para llevarlo al Hospital Regional, donde los doctores confirmaron que había muerto debido a las heridas graves y a un traumatismo craneal.
Según las primeras investigaciones, el niño estaba con su niñera y sus hermanos cuando ocurrió el incidente, y todo fue un accidente.
Un vecino habló con los medios de comunicación y dijo: "Sentí los gritos. Estaba terminando de almorzar y se sentían gritos. En un ratito se llenó y todos llorando ahí, porque era una criaturita".
En esta línea, expresó que la tragedia le causó una profunda conmoción debido a que es "padre de familia".
La comunidad se vio en estado de shock por la muerte del niño, mientras que los bomberos y la policía de Chubut llegaron al lugar para ayudar con las operaciones.