Seguinos en las redes:

Jueves 20/08/2026
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

19/08/2026

Caso Facundo Moyano: declararon dos doctoras que trataron a Candela Arizaga, quien volverá a comparecer

Este martes declararon policías que estuvieron junto a la joven

Dos médicas que atendieron a la modelo Candela Arizaga, la novia del ex diputado Facundo Moyano, acusado por lesiones y privación ilegítima de la libertad, declararon este miércoles en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 de la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que la joven ampliará su testimonio el próximo lunes 24 de agosto.

Según confirmaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas, esta mañana fue el turno de Rocío Mariel Averanga, médica del SAME que asistió a la influencer en el lugar de los hechos, y Karina Pinto, médica legista de la División de Medicina Legal de la Policía de la Ciudad, quien llevó a cabo el informe del imputado durante su detención.

En tanto, Arizaga volverá a comparecer en la investigación el lunes que viene a las 9 de la mañana.

Además, el martes se presentaron tres policías, quienes tuvieron diversos roles a lo largo de las primeras horas de investigación.

Se trata del inspector Matías Ríos de la Policía de la Ciudad, Estefanía Verón, la agente que acompañó a Arizaga en su traslado al Hospital Pirovano, y Silvana Salerno, de la Brigada de Género de la Policía de la Ciudad, quien entrevistó a la víctima durante su internación.

Se aguarda a que este jueves declare Miriam Josefina García, la empleada doméstica de Moyano, quien asistió al departamento instantes después de lo ocurrido. También asistirá una médica del hospital Pirovano. (Fuente: Agencia Noticias Argentinas)