Seguinos en las redes:

Lunes 23/06/2025
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

04/06/2025

Makintach se olvidó de poner el freno de mano y su camioneta chocó contra un canasto de basura

La magistrada, que enfrenta tres pedidos de juicio político, se encontraba dentro de su Ford Eco Sport blanca cuando fue abordada por un cronista

La magistrada, cuestionada por su participación en un presunto documental sobre Maradona, protagonizó un insólito episodio vial y responsabilizó a periodistas: «Estoy en un colapso».

La jueza Julieta Makintach, suspendida por 90 días y envuelta en la polémica por el fallido juicio sobre la muerte de Diego Armando Maradona, protagonizó este martes un insólito episodio que volvió a colocarla en el centro de la escena mediática.

El hecho ocurrió cuando un cronista del programa Desayuno Americano (América TV) intentó entrevistarla mientras se encontraba a bordo de su Ford Eco Sport blanca. La magistrada pidió que no la abordaran: “Mi hijo de 10 años está llegando, les pido por favor, esperen, por Dios les pido”.

Instantes después, Makintach descendió del vehículo sin activar el freno de mano. Como consecuencia, el auto comenzó a desplazarse solo, cruzó hacia la calle y la puerta terminó impactando contra un canasto de basura. “¡Uy, cuidado! ¡Cuidado con la puerta!”, advirtieron el cronista y el camarógrafo que registraban la secuencia.

Visiblemente alterada, la integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 2 de San Isidro expresó: “No puedo, no puedo, estoy en un colapso”, y culpó a los trabajadores de prensa por el incidente: “Les pido humildad, esto me lo van a pagar ustedes”.

Makintach fue apartada del juicio por la muerte de Maradona luego de que se revelara su participación en un supuesto documental llamado Justicia Divina, basado en el expediente. La situación generó la nulidad del proceso, múltiples pedidos de juicio político y un fuerte repudio del entorno del exfutbolista. Fuente: Noticias Argentinas