Seguinos en las redes:

Viernes 12/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

22/05/2025

Triple crimen en Villa Crespo: Los chicos recibieron más de 10 puñaladas cada uno mientras intentaban escapar de su madre

Según los peritos, esas eran las lesiones que tenían los cuerpos de Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente. Su padre, Adrián Seltzer, tenía tres heridas en el pecho. La mujer se suicidó

La escena en el departamento 6A de la calle Aguirre al 200 del barrio porteño de Villa Crespo, lugar en el que fueron encontrados sin vida el matrimonio Seltzer-Leguizamón y sus dos hijos, fue macabra: los cuatro cuerpos estaban tirados en varios ambientes de la vivienda, cubiertos en sangre. Este jueves se conoció el detalle de las heridas que presentaba cada una de las víctimas, como también cómo, presuntamente, se suicidó Laura Leguizamón.

La mujer, su esposo y sus dos hijos tenían varias heridas de arma blanca. Sospechan que, para cometer los asesinatos, Leguizamón habría usado un cuchillo y una cuchilla grande, ambos secuestrados por los peritos.

El dato que estremece es que, por las lesiones, se pudo constatar cuántas veces aproximadas habrían sido apuñaladas las víctimas antes de morir. Adrián Seltzer, de 53 años y padre de familia, tenía tres puñaladas en su pecho. Lo encontraron en su dormitorio y sin signos de haberse movido de la cama. Estaba dormido al momento del ataque. Investigan si había tomado un tranquilizante.

Ian e Ivo Seltzer, de 15 y 12 años, tenían heridas que denotaban que habían sido acuchillados entre 10 y 12 veces cada uno. Habrían intentado resistirse y escapar del ataque perpetrado por su madre, según la hipótesis primaria del caso.