10/05/2025
La insólita situación ocurrió el viernes. La mujer fallecida tenía 72 años
Una mujer de 72 años murió este viernes tras desvanecerse en el salón de juegos de un bingo en Mar del Plata, y lo que generó aún más conmoción fue la reacción –o la falta de ella– de las personas a su alrededor: mientras su cuerpo yacía en el suelo, varios apostadores continuaron jugando en las máquinas tragamonedas como si nada hubiera pasado.
El hecho ocurrió durante la tarde, alrededor de las 17:45, en el bingo ubicado sobre la avenida Edison al 400, en la zona del Puerto. Según informaron fuentes policiales ,la jubilada se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos. Los efectivos que estaban en el lugar realizando servicios adicionales de vigilancia actuaron de inmediato para asistirla.
A los pocos minutos llegó al establecimiento una ambulancia de la empresa Cardio y el personal médico constató la muerte de la mujer. No se observaron signos de violencia ni lesiones externas. Las autoridades indicaron que se trató de una muerte natural, por lo que no se abrió ninguna causa judicial ni intervino la Justicia.