Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

17/01/2020

Historias de vida: Dejó de lado las pistas del "Bailando" para trabajar en la línea 11

Sebastián Escacena estaba acostumbrado a los escenarios, pero no a la exposición de las cámaras y a desmentir los chismes de los programas de espectáculos. El 2017 fue un año movido en ese sentido ya que su novia Gladys "La Bomba Tucumana", fue convocada a bailar en el programa de Marcelo Tinelli: "Bailando por un Sueño", y él se propuso acompañarla.

Pero después de más de seis años y medio las luces se apagaron y su vida dio un giro rotundo. Recibió el 2020 soltero, alejado de las cámaras y con nuevo trabajo.

Su relación con "La Bomba" terminó en diciembre del año pasado, pero asegura que ella es el amor de su vida: "yo la amo, ella es la mujer que quiero en mi vida", expresó Escacena. La pareja estuvo más de seis años junta y hasta llegó a convivir.

"No pierdo la esperanza de que volvamos y algún día tengamos una familia", agregó emocionado.

El 1 de enero Sebastián empezó a trabajar como chofer de colectivo, en la línea 11. Si bien comenta que la propuesta laboral le llegó hace años, confiesa que en aquel momento él solo estaba dispuesto a acompañar a su pareja. Encontró su momento en la empresa ahora que está solo y sin cámaras alrededor.

"Sigo en contacto con Gladys. Ella está contenta, me apoya y me felicitó por el trabajo. Un día hasta me esperó en una parada de sorpresa para darme agua. ¿Cómo no amarla?", contó.

El conductor de 30 años asegura que siempre se imaginó manejando un colectivo. "La gente que me reconoce me carga y me pregunta: ¿qué te dejó ’La Bomba’ que estás trabajando? Yo me río. Siempre fui humilde y mantuve un perfil bajo", comentó.

Su pasado de futbolista quedó atrás y hoy maneja un colectivo de la línea que se tomó toda la vida para ir a entrenar. Su recorrido comienza en el barrio 11 de Marzo y culmina en la avenida Juan B Justo y Storni. Trabaja todos los días por la mañana y, a veces, rota horarios.

"Gracias a Dios, como está la situación, es muy bueno tener trabajo. Te dignifica",cerró. (Fuente:La Gaceta).