Seguinos en las redes:

Viernes 19/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

08/07/2024

Día de la Independencia: Después de cuatro años, vuelven los desfiles militares

Habrá más de seis mil hombres y mujeres de las tres Fuerzas Armadas, de seguridad y Veteranos de la Guerra de Malvinas, vehículos de combate y más de 60 aeronaves

Luego de cuatro años, este martes 9 de Julio habrá un nuevo desfile militar organizado por el gobierno del presidente Javier Milei para festejar el Día de la Independencia.

Luego de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán en la madrugada del 208 aniversario de la Independencia se realizará el desfile en el que participarán más de 6.000 hombres y mujeres de las tres Fuerzas Armadas, de seguridad y Veteranos de la Guerra de Malvinas. 

Será en la Ciudad de Buenos Aires a las 10.30 y sobre la avenida del Libertador, se verán además vehículos de combate, entre tanques, jeeps y camiones. También se informó que más de 60 aeronaves participarán de la exhibición.

El presidente Javier Milei dirá presente en un palco en el cruce de la Avenida del Libertador con Austria. El estrado tendrá vista a la plaza que está delante de la Biblioteca Nacional.

Durante dos horas y media desfilarán efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, además de la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura Naval.